Longchamp otoño-invierno 24: estilo chic para mujeres en movimiento
La colección otoño-invierno de la firma parisina está pensada para las mujeres que siempre están en movimiento. Ya sea para ir a la oficina o para hacer nuestro deporte favorito Longchamp refleja a la perfección el balance perfecto entre funcionalidad y elegancia.
Desde su fundación en 1948 y hasta el día de hoy Longchamp ha hecho de su esencia la artesanía excepcional a través del uso de los mejores materiales y todo es gracias a la excelencia de su marroquinería.
Cada pieza está diseñada para transmitir energía y bienestar, manteniendo la sofisticación característica de la marca. Esta temporada vemos tejidos de punto que son super cómodos y permitien un libre movimiento.También veremos cuero elástico, que se adapta al cuerpo como una segunda piel, ofreciendo una comodidad sin igual.
Cabe destacar que Longchamp tiene un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad, por lo que ahora es posible ver la introducción de poliéster reciclado que luce impecable en cada una de las piezas.
La colección incluye piezas sustentables como una chaqueta tipo kimono con efecto tafetán, fabricada en poliéster reciclado. Esta prenda es tanto práctica como poética, perfecta para transitar de un ambiente diurno a uno nocturno sin esfuerzo, demostrando el compromiso de Longchamp con la moda responsable.
Los detalles de la colección están inspirados en el icónico bolso Le Pliage®. Desde el tote Cabas Longchamp Re-Play hasta una elegante chaqueta que rinde homenaje a la histórica solapa de cuero, estos toques sutiles pero significativos realzan cada diseño.
Entre los accesorios, destaca el bolso Daylong, una promesa de atemporalidad, y el renovado Le Roseau, cuyo diseño limpio y moderno está destinado a convertirse en el nuevo clásico de la temporada. Estos accesorios son el complemento perfecto para el estilo dinámico de la mujer Longchamp.
Para esta colección veremos colores vibrantes como el naranja y el verde, así como el tono arcilla y el verde celadón, una paleta que grita que el cierre de año se acerca, pero lo suficientemente atemporales para combinarlos con otros tonos.