a
Sorry, no posts matched your criteria.

Marriott International se incorpora al segmento de safari de lujo en África

Marriott International se incorpora al segmento de safari de lujo en África

Marriott International firmó un acuerdo con Baraka Lodges para ingresar al segmento de safaris de lujo en África. Ubicado dentro de la Reserva Nacional de Mara, se espera que JW Marriott Masai Mara Lodge reciba huéspedes en 2023.

JW Marriott Masai Mara Lodge contará con 20 tiendas privadas, incluido un pabellón presidencial con techo de lona y dos suites con dosel interconectadas, ideales para familias, cada una con una terraza privada con vista al río Talek.

Los espacios compartidos incluirán un restaurante, lounge bar y spa, además de una gran terraza con fogatas donde los huéspedes podrán disfrutar de espectáculos de danza tradicional masai por la noche. Los visitantes pueden observar los “Cinco Grandes” por los que Masai Mara es famoso: leones, leopardos, búfalos, rinocerontes y elefantes.

Entre junio y septiembre, la reserva también sirve como corredor de migración para los ñus cada año, cuando más de 10 millones de animales viajan una distancia de 1,800 millas desde el Serengeti en la vecina Tanzania.

JW Marriott Masai Mara se centrará en la conservación de la tierra y sus habitantes. El safari lodge tiene como objetivo emplear hasta 50 lugareños de la comunidad Masai y ofrecerá oportunidades de aprendizaje para los huéspedes que buscan experiencias auténticas. Los huéspedes disfrutarán del enfoque inmersivo y holístico del bienestar mientras son conscientes del medio ambiente y su impacto en el entorno.

Marriott International actualmente opera más de 120 propiedades en África en su cartera. JW Marriott Masai Mara Lodge se unirá a la creciente cartera de 8,000 hoteles de Marriott Bonvoy en todo el mundo.

Living Trendy Living Trendy