El exclusivo restaurante Bagatelle llega a México
El restaurante Bagatelle, famoso a nivel mundial, abre sus puertas en Polanco y se convierte en el punto más concurrido de la ciudad de México con una oferta gastronómica sobresaliente que se basa en los sabores de la cuenca mediterránea.
La propuesta gastronómica de Bagatelle es obra del chef corporativo Rocco Seminara y su chef pastelero Manon Santini. El espacio se divide en diferentes áreas: una sala que rodea la enorme barra de mármol, un espacioso salón donde se llevan a cabo eventos y espectáculos; y una terraza inspirada en los atardeceres de Italia. Una de las sorpresas que ofrece el lugar es su imponente cava de vinos espumosos donde descansan las añadas de Dom Perignon y Louis Roederer Cristal.
El sello de la casa es la pizza romana Caccio e pepe con trufa, que puedes disfrutar con un prosecco. El carpaccio de lobina con alcaparras es uno de sus entrantes más solicitados por la calidad del pescado, de corte grueso y un aliño sutil y elegante, al igual que su tartar de atún con chile manzano. Un clásico imperdible son sus flores de calabaza rellenas de queso ricotta y trufa negra.
Puedes visitar Bagatelle en las principales ciudades del mundo: Nueva York, St. Tropez, Baréin, Dubái, Playa Doha, Courchevel, Londres, Miami y México; en Los Cabos, Tulum y ahora la capital del país.