Éste es el hotel con suites submarinas y el parque acuático más grande del mundo
Dubai es el destino favorito amantes del lujo y la exclusividad. No solo alberga algunas de las tiendas high end más importantes a nivel internacional, sino también algunos de los hoteles más lujosos en todo el mundo. Tal es el caso de Atlantis, The Palm, favorito de quienes busquen consentirse con un hospedaje de entretenimiento constante y exclusivo, así como algunos de los espacios submarinos más sorprendentes en el destino. Lo que hace tan especial a este resort es que cuenta con un espacio convergente entre suites de primer nivel, recintos gastronómicos liderados por chefs de prestigio internacional, beach clubs en los que disfrutar buenos drínks y algunos de los panoramas más espectaculares del destino, e inclusive un parque acuático considerado como el más grande de todo el mundo.
Cuenta con más de 150 toboganes y variedad de espacios designados para realizar todo tipo de deportes acuáticos. Para extender la aventura marina del parque, el hotel cuenta también con diversas suites submarinas que ofrecen el balance perfecto entre elegancia y exclusividad, con acabados de primer nivel y asegurando a quien las visite una estancia completamente inolvidable.
Una de las partes más increíbles es su Underwater Suite, que cuenta con diversos espacios sumergidos completamente bajo el mar, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar una primera fila bastante privilegiada hacia su acuario natural. Podrán relajarse en un jacuzzi mientras aprecian los peces y tiburones que nadan a su lado, o bien disfrutar el espectáculo acuático desde la comodidad de su habitación. La suite cuenta también con un lounge privado justo frente a la laguna del hotel.