Johnnie Walker anuncia un nuevo e intrincado diseño de edición limitada
En conmemoración del Año Nuevo Lunar, esta edición limitada fue creada por uno de los artistas visuales más influyentes del mundo, el asiático-estadounidense James Jean.
El vívido diseño del Año Nuevo Lunar presenta una interpretación innovadora y dinámica del animal del Zodíaco de 2024, el dragón, considerado por muchos como el más poderoso, un símbolo de vida y creatividad, así como un presagio de prosperidad futura en la cultura tradicional asiática, haciéndose eco del optimismo desafiante del lema de Johnnie Walker, Keep Walking.
Famoso por su capacidad para trabajar en diferentes géneros con un enfoque imaginativo y multifacético en la creación de imágenes, el artista fusiona temas contemporáneos con técnicas estéticas inspiradas en pinturas tradicionales chinas, grabados en madera japoneses y retratos renacentistas.
Este whisky manifiesta en nariz olas de especias que dan paso a la vainilla y miel; mientras que en paladar se percibe caramelo y avellanas sobre chocolate amargo con un final lujosamente largo, cálido y ahumado.
Todos los diseños de edición limitada del Año Nuevo Lunar de Johnnie Walker están disponibles en mercados seleccionados a nivel mundial.