a
Sorry, no posts matched your criteria.

La última colaboración de Jonathan Anderson en Loewe es con Hennessy

La última colaboración de Jonathan Anderson en Loewe es con Hennessy

Para despedirse de su largo y prolífica paso por la marca española, Jonathan hizo una última colaboración para Loewe con el coñac Hennessy . Ambas marcas propiedad de LVMH se aliaron para crear una botella especial de coñac de 130 años con un estuche de cuero que parece una bellota. Esta es la primera vez que la marca de licor de lujo francesa une fuerzas con Loewe para crear un objeto de arte.

Es un estuche especial para el Hennessy Paradis, un coñac con gran profundidad y sofisticación creado por Maurice Fillioux en 1979 mezclando 100 eaux-de-vie añejadas por más de un siglo. En forma de bellota, la funda de cuero artesanal con tiras de cuero despeinadas está disponible en tres colores que representan un punto de maduración diferente en el ciclo de vida de este fruto: anís, ámbar y castaño.

El coñac Paradis se presenta en una botella de tres litros con forma de decantador que viene con un estuche de cuero, un cinturón y un clip para el cuello de la botella, así como dos vasos y una pipeta. Solo está a la venta en Hennessy de la tienda departamental Harrods de Londres y el precio es revelado bajo demanda, pero un set parecido, sin estar firmado por Jonathan Anderson, ronda los 60 mil pesos mexicanos.

Living Trendy Living Trendy