MSCHF x Tiffany: una colección de trofeos limitados hechos a mano
Tiffany & Co. celebra 160 años de tradición de fabricar trofeos deportivos a mano en su famoso taller de artículos en Cumberland, Rhode Island. Para esta ocasión, la firma anunció The Ultimate Participation Trophy, una colaboración con MSCHF.
MSCHF es un colectivo de arte estadounidense que involucra arte, moda y tecnología subvirtiendo la cultura popular; y fue elegida por Tiffany para el diseño de una serie limitada de 100 trofeos de participación.
El diseño del trofeo evoca temas ecuestres como un guiño a las carreras de caballos y al primer trofeo que Tiffany & Co. diseñó y fabricó a mano: el jarrón Woodlawn.
Tras más de 160 años, la casa Tiffany no solo ha creado los trofeos más codiciados del mundo para atletas -diseños icónicos como el Commissioner’s Trophy, el Vince Lombardi y el trofeo del campeonato Larry O’Brien), en esta ocasión fabricó The Ultimate Participation Trophy.
Los trofeos icónicos de Tiffany para deportes profesionales los reciben solo los mejores campeones del mundo. A través de esta colaboración, Tiffany & Co. se enorgullece de extender esta oportunidad a sus clientes como destacados “participantes”.El lanzamiento será el próximo 2 de mayo y comparte un enfoque con visión de futuro para la fabricación de trofeos en Tiffany & Co. La serie limitada de los 100 trofeos estará disponible aquí.