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Prada se convierte en la primer marca de lujo en lanzar joyería fina sostenible

Prada se convierte en la primer marca de lujo en lanzar joyería fina sostenible

Desde sus orígenes, Prada se ha dedicado a crear exquisitas piezas con la más alta artesanía y calidad con propuestas únicas. Por ello, presentan una línea de joyería de lujo sostenible, sorprendiendo con una nueva faceta llamada “Eternal Gold”, la primera colección de joyería fina de Prada, y la primera verdaderamente sostenible de una marca de lujo mundial que utiliza oro 100% reciclado certificado.

El núcleo de la colección es el triángulo invertido de Prada, una silueta poderosa y una forma universal que se ha convertido en sinónimo de la marca italiana, un logo conceptual y no verbal con un impacto universal. Incluso el triángulo de apoderó de las tank tops.

El oro de la joyería es reciclado certificado y cumple con las normas de la “Cadena de custodia” establecidas por el Ministerio de Industria y Comercio.

Para reflejar el cambio social de la joyería, Prada ofrece total transparencia sobre los orígenes, el abastecimiento y las cadenas de producción de toda su colección. Los clientes tienen completo acceso a la proveniencia de cada pieza, lo que les permitirá rastrear la procedencia verificable y rastreable del oro y todos los diamantes, algo que no tampoco ofrece ninguna otra marca de joyería fina o moda de lujo en el mundo.

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

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