Prada se convierte en la primer marca de lujo en lanzar joyería fina sostenible
Desde sus orígenes, Prada se ha dedicado a crear exquisitas piezas con la más alta artesanía y calidad con propuestas únicas. Por ello, presentan una línea de joyería de lujo sostenible, sorprendiendo con una nueva faceta llamada “Eternal Gold”, la primera colección de joyería fina de Prada, y la primera verdaderamente sostenible de una marca de lujo mundial que utiliza oro 100% reciclado certificado.
El núcleo de la colección es el triángulo invertido de Prada, una silueta poderosa y una forma universal que se ha convertido en sinónimo de la marca italiana, un logo conceptual y no verbal con un impacto universal. Incluso el triángulo de apoderó de las tank tops.
El oro de la joyería es reciclado certificado y cumple con las normas de la “Cadena de custodia” establecidas por el Ministerio de Industria y Comercio.
Para reflejar el cambio social de la joyería, Prada ofrece total transparencia sobre los orígenes, el abastecimiento y las cadenas de producción de toda su colección. Los clientes tienen completo acceso a la proveniencia de cada pieza, lo que les permitirá rastrear la procedencia verificable y rastreable del oro y todos los diamantes, algo que no tampoco ofrece ninguna otra marca de joyería fina o moda de lujo en el mundo.