Tiffany & Victor Solomon se unen para crear los nuevos trofeos de la NBA
Tiffany & Co. se une con el artista Victor Solomon y la NBA para presentar una línea de seis trofeos de postemporada inspirada en grandes leyendas de la liga de baloncesto profesional como Larry 0’Brien y Bill Russell.
Desde hace 45 años, la NBA mantiene una relación cercana con la casa de joyería estadounidense, cuando ésta fabricó, por primera vez, el Trofeo Larry O’Brien en 1977, el cual se otorga cada año a los campeones de la NBA. Desde entonces, los artesanos de Tiffany que trabajan en el taller ubicado en Rhode Island dan vida a 65 trofeos anualmente, de entre los que destacan el del Campeonato de la Conferencia de la Liga (desde 2001) y el Trofeo Bill Russell, MVP de las Finales de la NBA, (desde 2005).
En esta ocasión Tiffany & Co. colaboró directamente con el artista Victor Solomon para dar vida a los trofeos postemporada de la NBA que celebrarán a los campeones de la liga durante los próximos 75 años, incluyendo un rediseño y evolución del icónico Trofeo Larry O’Brien y aquí te los presentamos.