Todo sobre el nuevo spa de Dior
En el corazón de París, en el lujoso hotel palacio Cheval Blanc de París , se encuentra el Dior Spa Cheval Blanc Paris que ofrece a sus visitantes una experiencia completa de bienestar, relajación y serenidad en el universo de la maison Dior.
Para elevar el turismo de placer al siguiente nivel, Dior lleva su experiencia de spa en el hotel Cheval Blanc Paris a una nueva dirección sobre el agua para poder descubrir la ciudad a bordo de un crucero de bienestar que zarpará por primera vez el 29 de junio. El primer viaje del crucero del Dior Spa sobre el Sena coincidirá con la semana de la alta costura el 3 de julio.
El concepto ofrece un lujoso sauna flotante del siglo XIX de alta tecnología con tratamientos acuáticos cosméticos y medicinales, vapor e hidroterapia, que estaba atracado junto al Pont Neuf. El viaje en crucero de dos horas, continuará hasta el 13 de julio y ofrecerá un tratamiento facial o corporal de una hora a cinco pasajeros a la vez en sus cuatro suites.
El barco de Dior Spa estará anclado en el puerto de Debilly, frente a la Torre Eiffel. La maison concibió tratamientos exclusivos para el crucero, eligiendo entre un tratamiento facial o un masaje corporal. Uno de los tratamientos faciales se inspira en la rosa de Granville , donde se encuentra la casa de infancia de Christian Dior , y otro utiliza la savia de Yquem, que se encuentra en el cuidado de la piel L’Or de Vie de Dior. Los precios van desde 150 euros por una sesión de pilates, hasta 1,500 euros por un tratamiento completo para dos personas.