a
Sorry, no posts matched your criteria.

Phoebe Philo y su propia firma: todo lo que sabemos hasta la fecha 

Phoebe Philo y su propia firma: todo lo que sabemos hasta la fecha 

A mediados de 2021 una noticia sorprendía al mundo de la moda: Phoebe Philo regresaría con su propia marca homónima. La que en su día dirigiera Céline durante una década y se coronara como una de las directoras creativas más queridas del sector ha vuelto hoy a ser noticia anunciando la fecha en la que podremos conocer su firma que contará con el apoyo de LVMH.

Se habla de un futuro (ya cercano) donde el lujo se exprese en piezas sencillas, funcionales, limpias y atemporales. Con este panorama, surge el regreso de Phoebe Philo a la moda.

Ideóloga de un armario femenino libre de complicaciones y con el factor cool como único exceso, formó parte de la liga de diseñadoras que, después de muchos años de hegemonía masculina, tomaron las riendas creativas en la moda. Mujeres diseñando para mujeres. Ahí estaban, en los albores del nuevo siglo, Philo, Stella McCartney o Hannah McGibbon.

Un espacio de trabajo ubicado en Londres apunta a que será la base de su nuevo proyecto. De hecho, en esta ciudad asentó su taller durante su etapa en Céline, a pesar de que las oficinas centrales se encontraran en París.

La firma ha comunicado en su canal de instagram que la colección inaugural estará disponible en su página web (phoebephilo.com) en septiembre de 2023. En principio, permitirán registrarse a partir de julio de 2023.

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

Living Trendy Living Trendy