
Así es la nueva colección de Louis Vuitton con accesorios para pets
Para la precolección primavera-verano 2026, Louis Vuitton lanzó una línea exclusiva de artículos para perros que se integran a la propuesta estética del vestuario masculino. Bajo la dirección creativa de Pharrell Williams, la casa francesa trasladó sus códigos a la campiña inglesa y decidió que el compañero de cuatro patas también tuviera su lugar.

La cápsula incluye varios objetos de uso diario para mascotas, reinterpretados con el diseño y los materiales clásicos de la maison. Uno de los ítems más llamativos es una cama para perros con forma de baúl, tapizada y estructurada al estilo de los tradicionales cofres Courrier Lozine. Con detalles metálicos y estructura rígida, se perfila como el nuevo must-have para los fanáticos del lujo con mascotas.
También incluye el baúl Speedy Pet Trunk, diseñado específicamente para el traslado de animales pequeños. Tiene una puerta similar a las que aparecen en los antiguos baúles de viaje de la firma. Además de su funcionalidad como transporte, mantiene la estética clásica de Louis Vuitton con líneas elegantes y materiales premium.

Lo que más amamos de esta colección son los bolsos con forma de perro, diseñados en homenaje a razas específicas como el pointer y el beagle. Tienen tamaño real y recrean en cuero sus siluetas, combinando ironía con funcionalidad. Se suman a un bolso en forma de tostada, parte de la misma línea humorística inspirada en el típico desayuno inglés.
