Así será el primer auto eléctrico de Bentley
Adrian Hallmark ha hecho públicos los primeros datos sobre el futuro modelo eléctrico de Bentley, el cual gozará de unas prestaciones espectaculares. El primer auto eléctrico cero emisiones de Bentley podría convertirse, también, en el vehículo de producción de aceleración más rápida en toda la historia. Y es que se estima que sea hasta 2025 cuando pueda llegar al mercado, sin embargo, adelantaron que podría pasar de 0 a 100 km/hr en aproximadamente 1.5 segundos. El primer auto eléctrico de Bentley tendrá un tren motriz con el doble de potencia que el W-12 de 6.0 litros con doble turbocompresor en el GT Speed, centrado en el rendimiento. Eso podría producir hasta 1400 CV de potencia.
Su diseño estará centrado en estimular los sentidos y mejorar el bienestar de los pasajeros con la creación un cuerpo de 5.8 metros que tiene una nueva cara espectacular, mientras que las puertas de dos metros de ancho se abren hacia arriba para crear una verdadera sensación de futuro. El interior lleva la artesanía de Bentley en una nueva dirección al fusionar a la perfección materiales sostenibles con tecnología. Incorpora nuevas direcciones que está explorando la marca, incluido el uso de la luz para crear un entorno que enriquece el bienestar y los asientos biométricos adaptables que se suman a la sensación de bienestar. En fin que habrá que esperar unos cuántos años más para ver el resultado final.
El propietario podrá elegir dos niveles entre los 1,5 y los 2,7 segundos, lo cual permitirá aprovechar tanta potencia según lo deseen.