
Christian Louboutin reinventa su legado con Miss Z
Christian Louboutin presentó el Miss Z, un diseño que encapsula la sensibilidad de la generación actual y que combina la elegancia que caracteriza a Christian Louboutin con la innovación y la comodidad. Con una punta ligeramente alargada y un discreto escote, el modelo Miss Z ofrece una interpretación contemporánea de un clásico atemporal: su icónica suela roja se resalta sutilmente con un tacón ingeniosamente diseñado que crea la ilusión de ser más alto de lo que realmente es.

En la parte frontal del zapato, un volumen ligeramente ampliado se combina con la inserción hábil de una plantilla acolchada, encapsulando la actitud del modelo Miss Z con una simplicidad moderna.Christian Louboutin ha introducido recientemente la “suela roja eterna”, un nuevo acabado revestido, y la gama Miss Z aprovecha al máximo esta ingeniosa técnica. Una vez que se fabrica la suela estándar de cuero, se inyecta con poliuretano termoplástico, lo que garantiza una elasticidad y durabilidad incomparables. El acabado pulido de su famoso rojo adquiere una durabilidad mucho mayor, y el proceso proporciona un excelente agarre antideslizante para quien los usa.

El modelo Miss Z viene en cuatro alturas de tacón, que van desde 60 mm hasta 120 mm, además de una edición mule de 80 mm. Ambos estilos están disponibles en una gran variedad de colores y materiales, incluyendo el clásico charol, cinco colores metálicos en Specchio y el nuevo estampado de temporada. Además, cuenta con un modelo exclusivo para comercio electrónico, el “Miss Z Suola Strass” adornada con strass rojos. La selección en línea también incluirá una cápsula en tonos nude con cinco tonalidades diferentes.