Ésto es lo que servirá el chef Wolfgang Puck en la cena de los Premios Oscar
Wolfgang Puck está de vuelta. Por vigésimo noveno año, está organizando la fiesta posterior oficial de la noche más importante de Hollywood, con su equipo cocinando el festín para el the Academy Awards Governors Ball.
Wolfgang Puck lidera una brigada de 120 chefs que servirán a 1,500 estrellas de Hollywood. Para la noche cocinarán 65 libras de Miyazaki Wagyu, 2000 huevos, 100 libras de pato confitado, 220 libras de papas, 500 libras de pollo, 400 libras de salmón ahumado y más.
Junto con el jefe de WP Catering, Eric Klein, Wolfgang Puck estará acompañado por el chef ejecutivo de Cut London, Elliott Grover, quien aportará un acento inglés a los procedimientos. Especial para este año será una clásica carne de res Wellington, así como pescado y papas fritas, y una trifle inglesa de postre.
El menú también incluirá salmón ahumado sobre matzá en forma de estatuillas de Oscar, deslizadores Wagyu, tartar de atún picante en conos de sésamo y miso, macarrones con queso cacio e pepe, agnolotti de guisantes ingleses y bullabesa de bacalao. Por supuesto, el pastel de pollo está de regreso.
La comida estará acompañada por Fleur de Miraval, el champán rosado de Brad Pitt, que es el burbujeante oficial de la fiesta por segundo año consecutivo.
Wolfgang Puck ha estado organizando la fiesta de los Oscar durante décadas, pero no siempre la oficial. Durante años, Irving “Swifty” Lazar fue el anfitrión de la velada de premios de la Academia más popular de la ciudad en Puck’s Spago.