a
Sorry, no posts matched your criteria.

Expandiendo sus experiencias de lujo, Emirates Airlines incluirá nuevos proyectos en el metaverso

Expandiendo sus experiencias de lujo, Emirates Airlines incluirá nuevos proyectos en el metaverso

La moda, los deportes, restaurantes y diversas experiencias ya son parte del metaverso. Ahora es el turno de Emirates Airlines que ha creado una estrategia para extender sus experiencias para clientes y empleados al famoso espacio digital. Entre sus planes se encuentra la creación de actividades exclusivas en el metaverso y NFT coleccionables basados en utilidades, su lanzamiento ya está en marcha y se prevé que llegue en los próximos meses.

Estos cambios van de acuerdo con los avances de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos que han construido una economía digital y tecnología para consumo cotidiano.

La aerolínea también anunció que su Emirates Pavilion en el sitio de la Expo 2020 se convertirá en un centro de innovación, trayendo talento de todo el mundo para que le den vida a los proyectos enfocados en el futuro de la aerolínea, incluidos lo que están relacionados con el metaverso, NFT y Web3.

Esta no es la primera vez que la marca innova en el mundo digital. El año pasado, se convirtió en la primera aerolínea en lanzar su propia aplicación de realidad virtual en la tienda Oculus, ofreciendo a los usuarios experiencias precisas, de tamaño real e interactivas en el interior de la cabina de su avión insignia A380 y el Boeing 777-300ER Gamechanger.

Living Trendy Living Trendy