Gucci Resort, la colección cápsula dedicada a destinos de veraneo
Gucci continúa explorando su gran legado en viajes, una fuente constante de inspiración dentro de cada colección, y presenta una oda al ritual de temporada de visitar la costa. Con diseños en vivas combinaciones de colores características de los principales destinos costeros del mundo, la colección Gucci Resort transforma el armario vacacional en una especie de diario de viajes para reflejar la amplia narrativa del viaje de una persona.
Para presentar la colección de una manera surrealista y divertida, Max Siedentopf ha estado a cargo de la campaña, en la que las prendas de Gucci Resort se vuelven colosales en minidioramas de los diferentes destinos incluidos en la colección.
El elemento central de la selección especial es el monograma reinterpretado con un fondo en zig-zag y vibrantes combinaciones de color propias de cada uno de los paraísos del buen tiempo en los que se podrán adquirir en exclusiva. Entre las ciudades elegidas para la colección, destacan Bondi, Bodrum, Cancún, Cannes, Capri, Dubái, Forte dei Marmi, Los Hamptons, Hawái, Ibiza, Jeju, Marbella, Miami, Monte Carlo, Miconos, Okinawa, Palm Desert, Porto Cervo, Phuket y Río de Janeiro.
Todos los artículos incluyen una inscripción con el nombre de la ciudad en la que están inspiradas sus gamas de colores concretas, convirtiéndose así en auténticos suvenires que reflejan la siempre creciente narrativa que constituyen los viajes de cada individuo.
Los bolsos tote y las gafas de sol se convierten en parte del paisaje, mientras que los amantes de la playa aportan una gran energía a las escenas detenidas en el tiempo, un recordatorio de que aún quedan por descubrir historias inesperadas incluso en los lugares más conocidos.
La colección está disponible en una selección de tiendas y de Gucci.com. Además, Pop-Ups especiales inspirados en cabañas junto a la playa también mostrarán la oferta de productos.