Horizn Studios crea equipaje vegano y biodegradable
El turismo sostenible ya es una realidad. Cada vez más personas buscan hospedarse en hoteles ecofriendly y vacacionar en lugares en donde haya un respeto por el medioambiente. Sin embargo, esto también debería extenderse a otro tipo de productos que se utilizan durante esos días de descanso y relajación. Para ello, Horizn Studios desarrolló un equipaje biodegradable elaborado 100% a base de plantas.
El exterior del equipaje está elaborado con un compuesto de fibra de lino de densidad múltiple suspendido en una resina ecológica. Este se fabrica a partir de la corteza interior del tallo de lino, el cual es un residuo de la producción de linaza.
Las maletas otros componentes verdes como son los mangos infundidos con semillas y cáscaras de nuez; al igual que tubos de magnesio, en lugar de aluminio. De esta forma consigue tener un impacto mucho menor al medioambiente.
Cada uno de los detalles del diseño y elección de materiales busca representar una propuesta sostenible y no por ello menos duradera.
El estilo de este equipaje biodegradable es elegante y viene en distintos colores: Noche, Tierra, Sol y Cielo.