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Kim Kardashian es la nueva cara de Marc Jacobs

Kim Kardashian es la nueva cara de Marc Jacobs

La campaña, realizada por Tyrone Lebon (fotógrafo y cineasta británico, responsable de algunas de las campaña más icónicas de Miu Miu, Bottega Veneta, Calvin Klein y Louis Vuitton) muestra un escenario inflable creado por PlayLab, estudio creativo con sede en Los Angeles.

La colección, conceptualizada primero para la pasarela y, ahora, reimaginada para el armario diario, Marc Jacobs Fall 2023 nos presenta una increíble mezcla de texturas en donde destacan siluetas de gran tamaño y estampados de lunares.

La inspiración de la pasarela también se extiende a toda una línea de accesorios en la que resaltan las icónicas botas de tobillo de la firma, ahora con una plataforma increíblemente alta. Aunque las vemos modeladas por Kardashian, las Kiki Ankle Boots también son la inspiración del infable en la que la empresaria se recarga en las fotos de campaña.

La colección también rediseña el bolso sack y el bolso curve de la marca neoyorquina, presentándolas con nuevas formas; así como la icónica tote bag que, ahora, estará disponible en distintas combinaciones de colores.

La colección Marc Jacobs F’23 ya está disponible y puede ser tuya en las boutiques Marc Jacobs de todo el mundo, así como en su página web.

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

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