La arquitectura tradicional y la belleza de los jardines chinos llega hasta altamar con este nuevo yate
Turbulence Design ha decidido tomas la arquitectura tradicional de los jardines chinos para darle vida a su nuevo yate de 75 metros: Lang Ching. El exterior avant-garde del integrante más reciente de la familia de la firma nautica es obra del diseñador Chong Wu, quien con un diseño transparente logro darle un ángulo peculiar para que las ventanas hicieran fluir la luz natural hacia los interiores de la misma forma que el sol alcanza a los integrantes de los jardines.
El diseñador Chong Wu se inspiro en la iluminación natural de los jardines chinos como punto central, pero tanto en el exterior como en el interior encontramos una mezcla de elemento contemporáneos con asiáticos. Como buen jardín el yate de Turbulence Design posee elementos como una casa de té, plantas en macetas, pantallas plegables y hasta un auténtico pavillion (estructura típica sin paredes ubicada en todos los jardines orientales).
Junto con los elementos naturales, el yate toma un estilo avant garde gracias a sus escalera en espiral, que representala estructura de un árbol natural conectando las diferentes cubiertas. Y otros guiños que se funden con la comodidad y el lujo de los diferentes espacios.
El Lang Ching tendrá suficiente espacio para recibir hasta a 12 invitados, con una suite del propietario, dos suites VIP y otras cuatro suites para invitados. La suite principal del propietario incluirá una oficina privada.
Y además de las áreas comunes para invitados que incluirán una piscina, comedor y plataforma acuática, la embarcación tendrá 10 cabinas con todo lo necesario para alojar a una tripulación de hasta 20 personas.