Loewe ya es la firma de lujo más popular del mundo
Como cada trimestre, Lyst , la plataforma global especializada en compra de moda acaba de publicar su Lyst Index, una clasificación de las marcas de moda más populares del momento y en esta ocasión, Loewe toma la delantera encabezando la lista.
Para obtener estos resultados Lyst toma en cuenta el comportamiento de los compradores, incluidas las búsquedas dentro y fuera de su plataforma, así como las vistas de productos y las ventas. Para rastrear la marca y la popularidad de sus productos, también incorpora menciones en las redes sociales, estadísticas de actividad y participación en todo el mundo durante un período de tres meses.
En el puesto número 1 se encuentra Loewe gracias al lanzamiento de su más reciente campaña de Paula’s Ibiza protagonizada por Karol G , a los looks hechos a la medida que creó especialmente para Beyoncé en su gira mundial Renaissance y porque la Fundación Loewe presentó la séptima edición del Craft Prize en Nueva York.
Después de Loewe aparece Prada. La casa italiana se posiciona en el puesto número dos de la lista por su novena iteración de Prada Mode presentada en Tokio y por su campaña Prada Galleria encabezada por Scarlett Johansson.
Versace ocupa el puesto número 3; en gran parte por el lanzamiento de su colección “La Vacanza” en colaboración con Dua Lipa y en seguida aparece Miu Miu con la campaña de su Arcadie protagonizada por Gigi Hadid. En el quinto lugar está Bottega Veneta con el nombramiento de RM como su embajador global.
Mientras que Valentino ocupa el puesto número seis, seguida de Saint Laurent, Moncler, Gucci y Dior en el décimo lugar. En la lista también destacan Skims y Nike en el décimo séptimo y décimo octavo puesto, respectivamente.