Los mejor vestidos en la alfombra roja de los premios Oscar 2023
Como cada año, la entrega de los Oscar tiene el superpoder de reunir a las celebridades más hot del momento, convirtiendo su alfombra roja en la más importante de la temporada de premios. Los Golgen Globes, Critic’s Choice Awards, SAG Awards y los BAFTA fueron la antesala de lo que podíamos esperar esta noche: a Michelle Yeoh consagrándose con todos los galardones y como un nuevo fashion icon a tener en la mira; Cate Blanchett con su atemporal elegancia o Paul Mescal experimentando con transparencias y aplicaciones. Éstas son las personalidades que la rompieron y se ganaron el título de los mejor vestidos de la 95ª entrega de los premios de la Academia.
Hong Chau en Prada
Con un vestido de columna que la hace ver a ella misma como una estatuilla, Hong Chau es una de las mejor vestidas de la noche. Este diseño de Prada, cuyo único detalle es una cauda de aplicaciones negras, es el reflejo perfecto de la propuesta conceptual de Raf Simons y Miuccia Prada al frente de la casa italiana.
Cara Delevingne en Elie Saab
Este año la alfombra roja de los premios fue color champagne, pero Cara Delevingne la convirtió en roja de nuevo con un diseño firmado por Elie Saab que gritaba “gala”. El look pulcro y la joyería fueron el complemento perfecto para un look on point.
Rooney Mara en Alexander McQueen
Rooney Mara nos demuestra que no se necesita vestir colores oscuros para ser una dark diva queen. La actriz de Women Talking llegó en Alexander McQueen color champagne (que triunfó en esta premiación) y un peinado recogido.
Emily Blunt en Valentino
Paul Mescal en Gucci
Con un look muy a la James Bond, Paul Mescal es el nominado con el mejor look de la noche.