a
Sorry, no posts matched your criteria.

Law Roach, el famoso estilista de las celebs

Law Roach, el famoso estilista de las celebs

Law Roach, conocido como la persona detrás de los icónicos looks de Zendaya está en el ojo del público por anunciar en las redes sociales su posible retiro, luego de un sospechoso posteo.

Han sido varias celebridades quienes no aceptan que el estilista se retire, ya que Law es quien impone tendencia y crea looks emblemáticos para distintos eventos de gala.

Conoce a Law Roach
Law Roach comenzó su carrera en su ya desaparecida boutique «Deliciously Vintage» en el barrio de Pilsen de Chicago. Su debut como estilista ocurrió por casualidad cuando Kanye West entró a la tienda en 2009 y atrajo la atención de los paparazzi y expertos de la industria de todo el mundo.

Después Roach se mudó en a Los Ángeles, en el que conoció a Zendaya, convirtiéndose en su primera clienta importante, posicionándose como stylist para terminar colaborando con distintas celebridades.

Law Roach ha vestido a modelos, actrices y cantantes para los eventos de moda más relevantes, trabajando con grandes marcas, aquí te contamos a quiénes ha vestido el icónico stylist. Entre ellos Tom Holland, Anya Taylor-Joy, Celine Dion, Ariana Grande, Bella Hadid, Hunter Schafer. Así es como Law Roach se ha posicionado en la industria siendo uno de los mejores stylist, implementando nuevos estilos, tendencias y adaptándolos a cada uno de los artistas para lo que trabaja. Luego de la polémica publicación en Instagram sobre su supuesto retiro, el stylist anunció una colaboración con Valentino para su próximo desfile en el que intervendrá looks de la colección. Además de que recientemente desfiló para BOSS en Miami Fashion Show.

Living Trendy Living Trendy