a
Sorry, no posts matched your criteria.

Prada Beauty lanza su primera línea de maquillaje y skincare

Prada Beauty lanza su primera línea de maquillaje y skincare

Hace un año, Prada presentó Prada Beauty, una plataforma dedicada a la belleza lanzada al unísono con su eau de parfum Paradoxe. Este lanzamiento marcó una nueva etapa en la estrategia de diversificación de la marca. Por lo tanto, se trata de un lanzamiento con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, pero también de maquillaje, todos posicionados en un segmento muy prémium.

La colección fue desarrollada por los co-directores creativos y por la mquillista global Lynsey Alexander y la makeup artist digital Inès Marzat y consiste en una gama de 33 tonos de base, llamada “Prada Reveal”. Esta gama, destinada a mejorar la luminosidad y la textura de la piel, utiliza una tecnología patentada que optimiza la difusión de la luz gracias a una molécula inteligente (60 euros por 30 ml). La gama “Prada Couleur” también incluye una amplia gama de 26 tonos de labial (45 euros y 35 euros la recarga), así como una paleta de sombras de ojos y accesorios.

En cuanto al cuidado de la piel, Prada confía en Adapto.gnSmart Technology, un complejo patentado que ayuda a la piel a adaptarse a su entorno en tiempo real mediante el uso de plantas adaptogénicas. La gama de cuidado de la piel de Prada incluye la crema para el día y la noche de Prada Augmented Skin (360 euros por 60 ml y 290 euros por una recarga de 60 ml), el suero para rostro y ojos de Prada Augmented Skin (370 euros por 30 ml) y el limpiador de Prada Augmented Skin (95 euros por 125 ml). Las formulaciones también incluyen una fragancia creada por la maestra perfumista Daniela Andrier, autora de la colección “Les Infusions de Prada”.

La colección estará disponible en prada-beauty.com y prada.com el primero de agosto. El 18 de agosto estará disponible en Harrods y Selfridges, en Londres; en las tiendas Douglas Alemania en Munich, Frankfurt y Dusseldorf. A partir de octubre, estará disponible en Rinascente en Roma. En Estados Unidos se planea el lanzamiento para enero del 2024Todavía no hay noticias de cuándo estará disponible en México.

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

Living Trendy Living Trendy