a
Sorry, no posts matched your criteria.

Priceless with Estoril: fusión de gastronomía y arte en CDMX

Priceless with Estoril: fusión de gastronomía y arte en CDMX

Llega a Santa Fe, Ciudad de México una nueva propuesta culinaria que fusiona el arte contemporáneo con la tecnología. Se trata de Priceless with Estoril, que en alianza entre el restaurante y Mastercard, la cual se sumará a otras similares de la firma financiera que ya existen Roma, Brasil y ahora México. Cada uno de ellos tiene un concepto único para conectar con la cultura del país. Para fusionar lo mejor de la gastronomía, las artes contemporáneas y una experiencia multisensorial, reúne a chefs reconocidos con artistas escénicos para crear un menú inspirado en distintas obras de teatro como ‘La Tía Mariela’ o ‘The Pillowman’.

Así, los protagonistas de esta historia se volverán los clientes, quienes tendrán la oportunidad de degustar un menú culinario creado a partir de la idea central en estas historias. Los tarjetahabientes de la firma, además, disfrutarán de experiencias exclusivas tanto de forma presencial como a través de una plataforma virtual creada con esta intención

Entre los beneficios se encuentra la posibilidad de obtener entradas para el teatro, pero también en el restaurante habrá conceptos como ‘almuerzo con las estrellas’; ahí, los comensales podrán almorzar y departir con sus estrellas favoritas.

Otra opción es ser partícipes de cenas dramáticas en donde un grupo de expertos los guiarán a través de momentos históricos relacionados con el teatro, como qué se comía en la época de William Shakespeare o qué se come en Broadway en la actualidad.

Las experiencias varían por temporada, es decir, cada cierto referirán a otras artes contemporáneas para que ocurra una renovación del concepto y los clientes siempre encuentren propuestas novedosas.

“Priceless with Estoril también tiene el objetivo que se vuelva un showroom de todas las tecnologías que tenemos disponibles para nuestros tarjetahabientes: pagos sin contacto, pago a través de puntos de recompensa, entre otros, para que la experiencia del consumidor al pagar sea totalmente diferente”, resaltaron directivos de Mastercard.

Living Trendy Living Trendy