a
Sorry, no posts matched your criteria.

Qué son las CC Creams y cómo aplicarlas 

Qué son las CC Creams y cómo aplicarlas 

Las CC Creams (Cremas Correctoras de Color) existen para los días en los que no quieres usar base pero sí quieres corregir y emparejar tu piel. Al estar formuladas con skincare y maquillaje, tratan la piel mientras dejan un acabado uniforme y perfeccionado. Además de que son perfectas para el clima de calor al ser más ligeras. Es el punto medio entre una BB Cream y una base de toda la vida. La principal característica que distingue a la BB Cream de la CC Cream es el grado de cobertura y corrección de imperfecciones. Mientras que las primeras no te brindan una gran cobertura en la piel, la CC Cream tiene la capacidad de desaparecer defectos importantes como las cicatrices y algunos tipos de quemaduras.

Aunque la puedes aplicar con los dedos, la mejor opción es con una brocha para base. Si sientes que necesitas más cobertura en ciertas partes, retoca dando pequeños golpecitos con la brocha. Por lo contrario, si sientes que aplicaste demasiado producto en otras partes, usa la misma brocha para difuminar suavemente la zona. Además tienen protección solar, otras vienen con acabados luminosos e hidratantes y con una fórmulas rica en vitaminas y péptidos anti-edad que reducen significativamente los signos del envejecimiento por lo que ofrecen diversos cuidados en una sola aplicación. A nosotras nos obsesiona la Chanel CC Cream Complete Correction SPF 50 que está formulada con un extracto de ciruela murunga y trae una fórmula de cinco super poderes: unifica, hidrata, corrige, protege y potencia la luminosidad. La textura es fluida, fresca y deja un acabado natural y luminoso.

CHANEL CC CREAM CORRECCIÓN COMPLETA SÚPER ACTIVA SPF 50 en Liverpool

Otra opción es la Clinique Moisture Surge CC Cream SPF 30. Si conoces la línea Moisture Surge de Clinique, sabes lo intensa que es la hidratación que le da a la piel. Esta vez, la encuentras en su versión con color que ayuda a eliminar el enrojecimiento, la opacidad, el tono amarillento y cualquier imperfección. El resultado es hidratante, luminoso y natural.

CC Cream Hydrating Colour Corrector SPF 30 - Light Medium
Living Trendy Living Trendy