Conrad Tulum, un santuario de rejuvenecimiento
Hilton inauguró el muy esperado Conrad Tulum Riviera Maya frente al mar, marcando el debut de la marca en el Caribe Mexicano. Ubicado a doce kilómetros al norte de Tulum, en una bahía aislada rodeada por un bosque tropical y aguas vírgenes del Caribe, el resort de 349 habitaciones ofrece un retiro para los huéspedes que buscan una escapada transformadora, con selectos restaurantes exclusivos, inigualable spa, piscinas frente al mar y acceso a las célebres atracciones y spots de Tulum.
Permitiendo a los viajeros descubrir nuevas facetas de bienestar y realización personal, la experiencia del huésped en Conrad Tulum Riviera Maya se caracteriza por una profunda conexión con el entorno natural y por honrar las tradiciones culturales del destino. Ya sea flotando, practicando esnórquel o kayak en las aguas cristalinas de la bahía o descansando en una cabaña frente al mar junto a una de las cinco piscinas, los huéspedes pueden sumergirse por completo en este paraíso místico.
Ubicado entre exuberantes manglares, Conrad Spa Tulum es un destino diseñado como un refugio de bienestar. Los huéspedes disfrutan de una amplia gama de servicios inspirados en las leyendas de los dioses mayas y la herbolaria tradicional mexicana en salas de tratamiento individuales o “casitas”. Su oferta incluye un extenso menú de rituales corporales, un ritual de agua sensorial que contempla una piscina al aire libre e instalaciones termales, y la Manteada Maya, antigua técnica de masaje en la que se atan chales alrededor de la cintura para relajar y realinear el cuerpo. Para los huéspedes que buscan una sensación iluminada de bienestar y tranquilidad, la propiedad cuenta con un chamán interno para realizar rituales antiguos como “La gratitud purificadora” y las ceremonias sagradas del cenote.