Scarlett Johansson lanza su propia firma de belleza The Outset
Rihanna, Hailey Bieber y Jessica Alba son solo algunas de las celebrities que han decidido introducirse en el sector beauty y lanzar su propia firma de cosmética.
Una aventura empresarial a la que hoy se ha unido Scarlett Johansson. Para este nuevo proyecto, Scarlett no estará sola, contará con su amiga y ahora también socia, la empresaria Kate Foster. Hace un par de días lanzó la gama completa de productos a través del Instagram oficial de la firma, en donde podemos ver a Scarlett Johansson como la imagen de esta campaña. Además, mencionaron que la línea está creada con la mínima huella ambiental, los productos están empacados en recipientes de vidrio, bioresina y materiales reciclados posconsumo.
The Outset es una línea libre de crueldad animal y sulfatos, además es para todo tipo de piel al contener una fórmula vegana. Los productos están inspirados en la rutina de la actriz, quien considera que una gran piel comienza con lo básico: un limpiador suave, un suero para preparar la piel y una crema hidratante nutritiva. Añade que como es sensible a las fragancias, era importante para ella que las fórmulas fueran sin perfumes añadidos.
La línea está conformada por cinco productos de skincare. Uno de ellos es un limpiador antioxidante micelar con una fórmula suave que será el mejor aliado para remover cualquier residuo de maquillaje sobre el rostro, al mismo tiempo que hidrata y calma la piel.
El suero reafirmante con colágeno vegano, ideal para darle ese brillo extra al rostro que todas deseamos. También incluye una hidratante de uso diario, contorno de ojos antiarrugas con vitamina C y una crema de noche restaurativa con niacinamida.
The Outset se distingue por su complejo Hyaluroset, una alternativa botánica al ácido hialurónico, procedente de la semilla de la flor Cassia. Especifican que este ingrediente aporta hidratación, rellena la piel para atenuar las líneas de expresión y aumenta la luminosidad de la piel.
Por ahora solo hacen envíos en Estados Unidos. Para saber cuándo los productos estarán disponibles en México, estemos atentos a la información que la marca publica en su web y en Instagram: @theoutset.