YSL se une a Ray Ban para crear una nueva versión de su modelo más icónico
Saint Laurent en colaboración con Ray-Ban reimaginan el icónico Wayfarer en una edición limitada llamada “Ultra Black Wayfarer”.
Atemporal y clásico ha ido evolucionando con el paso de los años. A principios de los cincuentas, su icónico marco grueso apareció en la escena y transformó instantáneamente las gafas de sol de una función a un estilo. La versión “Ultra Black Wayfarer” se transforma en un una pieza icónica con sus bordes más afilados y detalles en negro llamativos como remaches de metal negro y bisagras a juego. El elegante marco negro está combinado con las icónicas lentes G15 y resalta ambas marcas en plata en las puntas de las patillas. Al tratarse de un modelo de edición limitada, su existencia se limita a 1750 piezas numeradas.
Para promocionar este modelo de edición limitada, el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello eligió a Hailey Bieber, quien siempre lleva un estilo único con vibes súper cool.
Las gafas de sol ya están disponibles para su compra en línea y en las tiendas Saint Laurent Rive Droite en Los Ángeles y Saint Laurent Babylone en París.