a
Sorry, no posts matched your criteria.

Cancún International Boat Show & Marine Expo

Cancún International Boat Show & Marine Expo

Cancún vuelve nuevamente a ser sede del máximo evento en el mundo náutico, con la celebración de la Segunda Edición del CANCÚN INTERNATIONAL BOAT SHOW & MARINE EXPO.

Marina Puerto Cancún, congregará del 9 al 11 de diciembre próximo, a los más importantes exponentes del entretenimiento náutico, y así todos los entusiastas de los deportes acuáticos, podrán conocer los más recientes modelos de lujosos yates y botes disponibles en el mercado, visitar los pabellones de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos, entre otras cosas.

También contará con una gran exposición de más de 125 marcas, con representantes provenientes de los Estados Unidos, Egipto, Colombia y el resto de México.

El Salón Náutico contará con diversas propuestas como son: 23 marcas de embarcaciones con nuevos modelos, 6 marcas de motores, 20 marcas de electrónicos, transporte de embarcaciones, financiamiento foráneo y seguros, motos acuáticas, paddle boards, decoración de interiores de yates, ferretería y accesorios.

Los visitantes tendrán acceso a una área de demostración de las diversas embarcaciones, se efectuará una carrera de pádel surf de 5 km, exhibición de vela, espectáculo de drones, equipos de scuba diving, música en vivo, desfile de trajes de baño de diseñador, área de alimentos y bebidas con entretenimiento para toda la familia.

Steve Lorenzo, organizador del evento, resaltó la importancia del mismo, ya que posiciona a Cancún como un punto central para brindar a los empresarios, inversionistas y en general, a todos los amantes de la vida marina, diferentes tipos de opciones que no existen actualmente en el destino, y también adelantó que, para el próximo año se tiene programado el inicio de operaciones de la Marina GOS, la cual será presentada en el marco de este evento.

Lorenzo, destacó que se trata también de atraer al sector del  turismo náutico, lo cual significa una excelente derrama económica para hoteles, restaurantes y especialmente para los proveedores de estos servicios en Cancún.

La edición de este año cuenta con el patrocinio de: Asociados Náuticos de Quintana Roo, GOS Marina, Marina Puerto Cancún, Lemmus Real Estate, Performance Boats, Yacht Cancún, Pardo Yachts, Gulf Marine y la revista Abordo.

Living Trendy Living Trendy