
¿A qué huele el nuevo CHANCE de Chanel?
La línea Chance de Chanel, debutó en 2003 gracias a Jacques Polge, perfumista de la Casa CHANEL entre 1978 y 2014. Su objetivo fue capturar la audacia y sensualidad femeninas en una colección distintiva pero alineada con la elegancia de la maison. El lanzamiento inicial fue CHANCE, un perfume que destacó por su originalidad. La individualidad de cada variación se refleja en sus colores: verde vibrante para CHANCE EAU FRAÎCHE, rosa delicado para CHANCE EAU TENDRE, naranja alegre para CHANCE EAU VIVE y el reciente morado de CHANCE EAU SPLENDIDE, que simboliza la energía rebelde femenina.

El nuevo lanzamiento de Chance Chanel
Chanel agrega a sus filas a CHANCE EAU SPLENDIDE para hacer de CHANCE una propuesta multifacética donde todas las personalidades pueden ser representadas en elixires que emanen sorpresa.
Este es un aroma afrutado-flora con notas de frambuesa chispeante con fruta fresca, rosa y violeta. El corazón es floral elegante gracias al geranio rosa con olor a cedro que se mezcla con almizcle blanco.
Las notas amaderadas y un toque de iris empolvado hacen de este una propuesta audaz que mantiene la feminidad con carácter.
CHANCE EAU SPLENDIDE fue creada para encapsular las emociones de aventurarse a algo nuevo y hacer de la suerte nuestro aliado.
Las personas elegantes encontrarán en CHANCE la oportunidad de demostrar su verdadera personalidad, además de contar con una botella de tono morado que representa la nobleza de las mujeres.