Arc One
Arc, la startup de California que quiere innovar los vehículos marítimos presentó un bote de deportes acuáticos de edición limitada que mide aproximadamente 7 metros, es eléctrico y con una navegación sin ruido ni emisiones.
Esta embarcación fue pensada por ex ingenieros de cohetes, de ahí su diseño aeroespacial y la tecnología futurista de un Tesla, en unión con un tren motriz eléctrico, que se traduce en velocidad en altamar sin ruido ni emisiones.
La estructura es de aluminio de grado marino con técnicas de fabricación aeroespacial, dotándolo de una estructura ligera pero resistente que permite un alcance superior que unido con su paquete de baterías personalizadas logra una estabilidad, alcance y velocidad sin igual.
Su batería de 200kWh y 800 voltios, aproximadamente el doble de la capacidad y el voltaje del paquete actual de Tesla, es ideal para un día completo en el agua sin necesitar recargas. Su velocidad será de alrededor de 64 kilómetros por hora.
En la página web de la marca ya es posible unirte a la lista de espera para recibir el Arc One a finales de año por 300 mil dólares, pero no te preocupes porque pueden hacer un adelanto de 1 dólares.