a
Sorry, no posts matched your criteria.

Así es el único superyate de oro de 24 quilates del mundo

Así es el único superyate de oro de 24 quilates del mundo

Construido en 2009 y originalmente llamado Plus Too, el veloz Palmer Johnson de 136 pies de calado poco profundo combina una escena de fiesta a bordo con los trabajos de pintura más “brillantes”.

Aaron Fidler, nacido en Australia y ex ingeniero jefe convertido en propietario de un superyate, había recorrido suficientes millas marinas para dar la vuelta al mundo tres veces antes de comprar AK Royalty en 2022. Pintado de oro para combinar con su Lamborghini, el puerto base de yates en Dubái, donde la demanda de salidas diurnas en el Golfo Arábigo, así como de vuelos chárter más largos a Omán y más allá, está en aumento.

Fidler envió el yate desde Francia a Dubái, donde ahora vive con su esposa, Kseniya, y pasó un año remodelándolo. Si bien el exterior tiene como objetivo llamar la atención, el interior se centra en el entretenimiento de los huéspedes.

Toda la acción en este superyate de oro ocurre en una cubierta “para que los invitados no socialicen entre diferentes niveles”, dice Fidler. Cuando las puertas corredizas de vidrio del salón principal se dejan abiertas, los huéspedes tienen una vista clara desde la cubierta de popa hasta la timonera. Crea un ambiente acogedor donde cenar, bailar y relajarse se llevan a cabo en un nivel, separado por una zonificación inteligente.

Aquí hay nueve datos interesantes que no sabía sobre el único superyate de oro de 24 quilates del mundo, disponible para alquilar con Burgess.

Una gran parte de la renovación multimillonaria de AK Royalty se centró en renovar el exterior del blanco al dorado, inspirado en el Lamborghini dorado de Fidler. La pintura marina se mezcla con polvo de oro de 24 quilates para garantizar que brille bajo el sol.

La técnica de pintura “llevó meses hasta perfeccionarse”, dice Fidler. Se combina con un par de motos acuáticas doradas y bobs dorados, sin mencionar muebles dorados, copas de champán y accesorios de baño.

El interior monocromático con temática Fendi, completamente renovado, disfruta de superficies de mármol, alfombras Fendi y espejos dorados. Pero es en la suite principal donde brilla la verdadera magia.

Los techos con espejos se encuentran encima de la cama tamaño king y del área de salón privada. Un gran tablero de juego con piezas de oro invita a los huéspedes a pasar el rato. Y el baño original para él y para ella en la suite principal fue arrancado y remodelado para convertirlo en un baño compartido con una bañera grande de acrílico transparente y una ducha de vapor con sauna.

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

Living Trendy Living Trendy