Beyoncé y Jay-Z protagonizan la campaña ABOUT LOVE de Tiffany & Co.
Los Carter son la representación del amor moderno con “Date Night”, un short film de la campaña “About Love” de Tiffany & Co. que demuestra la belleza y la alegría del romance cotidiano. La historia de amor, protagonizada por Jay-Z y Beyonce (con la aparición especial de su hija Blue Ivy) está dirigida por Dikayl Rimmasch y el director de segunda unidad Derek Milton y narra una noche de fiesta con los Carter.
Ambientada en Nueva York, “Date Night” se inspira en una escena icónica de “Breakfast at Tiffany’s” y comienza con Beyoncé recorriendo Manhattan en el asiento trasero de un Rolls Royce. Con “Put Your Head on My Shoulder” de Paul Anka y “Three O’ Clock In The Morning” de Bert Kaempfert como bandas sonoras del viaje en coche. La pareja contempla el horizonte de la ciudad, mientras comparten una pizza y una copa de champán Armand de Brignac.
Durante su salida, los Carter lucen increíbles piezas de Jean Schlumberger. JAY-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock. La pieza, uno de los diseños más icónicos del siglo XXI, presenta un pájaro de platino y oro de 18 quilates posado sobre una gema de morganita de más de 44 quilates.
Beyoncé también luce diseños de Schlumberger, como un anillo de diamantes Ailsa de más de 10 quilates y un par de pendientes Ribbon Fan con diamantes de más de 6 quilates en total.
Jean Schlumberger fue conocido por vestir a la élite de la alta sociedad en los años 60 y 70, por lo que resulta apropiado que sus inconfundibles diseños vivan su legado en dos de las mayores fuerzas creativas de la actualidad.