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Beyoncé y Jay-Z protagonizan la campaña ABOUT LOVE de Tiffany & Co.
Los Carter son la representación del amor moderno con “Date Night”, un short film de la campaña “About Love” de Tiffany & Co. que demuestra la belleza y la alegría del romance cotidiano. La historia de amor, protagonizada por Jay-Z y Beyonce (con la aparición especial de su hija Blue Ivy) está dirigida por Dikayl Rimmasch y el director de segunda unidad Derek Milton y narra una noche de fiesta con los Carter.
Ambientada en Nueva York, “Date Night” se inspira en una escena icónica de “Breakfast at Tiffany’s” y comienza con Beyoncé recorriendo Manhattan en el asiento trasero de un Rolls Royce. Con “Put Your Head on My Shoulder” de Paul Anka y “Three O’ Clock In The Morning” de Bert Kaempfert como bandas sonoras del viaje en coche. La pareja contempla el horizonte de la ciudad, mientras comparten una pizza y una copa de champán Armand de Brignac.
Durante su salida, los Carter lucen increíbles piezas de Jean Schlumberger. JAY-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock. La pieza, uno de los diseños más icónicos del siglo XXI, presenta un pájaro de platino y oro de 18 quilates posado sobre una gema de morganita de más de 44 quilates.
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Beyoncé también luce diseños de Schlumberger, como un anillo de diamantes Ailsa de más de 10 quilates y un par de pendientes Ribbon Fan con diamantes de más de 6 quilates en total.
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Jean Schlumberger fue conocido por vestir a la élite de la alta sociedad en los años 60 y 70, por lo que resulta apropiado que sus inconfundibles diseños vivan su legado en dos de las mayores fuerzas creativas de la actualidad.