a
Sorry, no posts matched your criteria.

Blake Lively lanza su propia marca de productos para el cuidado del cabello

Blake Lively lanza su propia marca de productos para el cuidado del cabello

¡Una más a la lista! Nuestra ‘it-girl’ favorita hoy se suma a las celebridades que incursionaron en la industria de la belleza. Con una coordinada estrategia de marketing, el 31 de julio de 2024, sitios especializados en belleza comenzaban a publicar de forma escalonada artículos sobre reviews de todos los productos de Blake Brown Beauty (entre ellos Allure, Byrdie, Beauy INC o Harpers Bazaar).

Desde los inicios de su carrera, una de las claves de su imagen siempre ha sido su melena. Densa, larga y al margen de cualquier tendencia, cuando se sentaba en los camerinos de ‘Gossip Girl’, las propias estilistas de la serie optaban por apenas tocar su melena porque ella no quería calor, moldeados, planchas de cabello ni nada que pudiera dañar su cabello. Esto no le ha impedido lucir microrizos realizados con diminutas tenacillas o pulir su cabello con ondas al agua.

La línea (que tardó 7 años en desarrollar) ofrece 8 productos de coste medio diseñados para nutrir y fortalecer el cabello siguiendo la filosofía de Blake de evitar el uso de acondicionadores tradicionales, y, por el momento solo estarán a la venta en Target de Estados Unidos. Los productos son: Fundamental Nourishing Shampoo, Fundamental Nourishing Mask, Fundamental Strengthening Shampoo, Fundamental Strengthening Mask, All-In-wONEder Leave-In Potion, The Dry Shampoo, Glam Mousse y Rich Reset Pre-Shampoo Mask. Con fragancias de sándalo, peonía e higo, estos productos prometen resultados dignos de un salón de belleza.

Blake destaca su compromiso con la calidad y la asequibilidad, asegurando que sus productos tambien son veganos, libres de crueldad animal y sin sulfatos, siliconas ni parabenos. 

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

Living Trendy Living Trendy