Cartier lanza el primer reloj de Clash
Desde que salió la colección Clash de Cartier en 2019 y con cada una de sus nuevas iteraciones como Clash [Un]limited, la maison nos sigue conquistando. En la edición de Watches & Wonders en Ginebra, Suiza, anunció la primera colección de relojes de esta línea disruptiva y no podemos amarla más.
En la colección de relojes Clash [Un]limited, se unen la fuerza con la delicadeza, y la mecánica es sinónimo de belleza y estilo. Esta mezcla de elementos hace posible una colección en la que cuentas, picos, clavos cuadrados y elementos móviles se conjugan, formando una armonía perfecta entre movimiento y estética, para manifestarse bajo la forma de un reloj excepcional.
Fiel al estilo de Cartier , la geometría es una constante en los nuevos relojes Clash [Un]limited. Este enfoque creativo es evidente desde la forma de los eslabones hasta la de la caja miniatura, con un cristal con dieciséis facetas que acentúa la fuerza.
Como la esencia de toda la familia Clash, destacan facetas cortadas y esfera biselada, así como formas redondas y cuadradas conviviendo en una misma pieza. La colección está disponible en silueta perfilada de oro amarillo, oro rosa y oro blanco con pavé de diamantes.Las piezas que destacan el diseño en blanco y negro tienen ónix, espinelas negras, obsidiana y diamantes; mientras que las de color tienen coral, espinelas negras, crisoprasa, tsavoritas y diamantes.