a
Sorry, no posts matched your criteria.

David Beckham presenta el Tudor Black Bay Chrono “Pink”

David Beckham presenta el Tudor Black Bay Chrono “Pink”

El Tudor Black Bay Chrono “Pink” ha llegado para enloquecer al mundo del futbol y la relojería.

El reloj del Inter Miami de David Beckham es muy atractivo: alojado en una caja de 41 mm de acero inoxidable 316L satinado y pulido, cuenta con un bisel fijo de aluminio anodizado insertado en negro con una escala taquimétrica blanca; una corona atornillada con el logotipo “rosa”; pulsadores atornillados; y un cristal de zafiro abombado.

La estrella del proverbial espectáculo es la esfera rosa abombada, que presenta dos sub esferas negras: un totalizador de 45 minutos a las 3 horas y un contador de 60 minutos a las 9 horas. Además, el nuevo reloj incluye una ventana de fecha blanca a las 6 horas.

Por otro lado, las manecillas de reloj con acabado luminiscente son del tipo “Snowflake,” —lanzadas por Tudor en sus relojes de buceo Submariner en 1969—, mientras que los índices aplicados y rellenos de material luminiscente son fácilmente visibles en condiciones de poca luz. El rosa, en este caso un tono similar al algodón de azúcar, combina especialmente bien con los elementos negros y de acero del reloj.

Impulsado por el calibre de cronógrafo de manufactura MT5813 de la marca, certificado por el COSC, con 70 horas de reserva de marcha, el Tudor Black Bay Chrono “Pink” tiene un truco notable en la manga: está acoplado al nuevo brazalete de cinco eslabones de la marca para 2023, tipo Jubilee, de acero inoxidable con cierre “T-fit”, que se ajusta automáticamente mediante un sistema de resorte para expandirse y contraerse con la muñeca. También se entrega con una garantía de cinco años. ¿Su precio? $5,675 dólares. 

Living Trendy Living Trendy