Dictador crea la bebida más exclusiva de la historia
Para llevar su ambición a un nivel nunca antes alcanzado, Dictador creó Dictador M-City Golden Cities, la cúspide de la expresión de los personajes más impresionantes del mundo. Una experiencia únicamente por invitación, disponible para muy pocos de los individuos más exigentes del mundo que han demostrado estar entre los conocedores de las bellas artes de élite, maestros del estilo y la cultura, y que le pertenece a unos pocos degustadores con extraordinaria visión e inspiración.
Quienes califiquen viajarán hasta Cartagena en donde trabajarán mano a mano con los maestros destiladores, al final el liquido llegará hasta sus manos en una botella de un litro creada por el artista polaco M-City hecha de nada más y nada menos que oro de 24 quilates con el mapa de la ciudad grabado en ella.
El precio de cada botella comienza en 1.5 millones de dólares. Según la marca las primeras botellas ya se vendieron y la experiencia está limitada a cuando la cifra recaudada por Dictador alcance los mil millones de dólares.