Fendi Casa elige México para su primera tienda en Latinoamérica
Como un concepto pionero y único en su tipo, Fendi se diversificó al interiorismo en 1988. Fue una idea de Anna Fendi, madre de Silvia Venturini Fendi (actual directora creativa de la línea) y Alberto Vignatelli, presidente de Luxury Living Group. Fue la primera vez que una marca de moda lanzaba una línea de muebles y accesorios de decoración para el hogar con una visión global.
Para su esperado debut en Latinoamérica, la casa romana eligió a México para abrir su primera tienda independiente, la cual abrió sus puertas en la exclusiva Avenida Presidente Masaryk número 454, en la Ciudad de México.
La nueva boutique fue posible gracias a una colaboración con Falic Group, empresa líder en la producción y distribución mundial de fragancias de lujo. Estar ubicada en la colonia Polanco fue clave para establecer el nuevo punto de venta de la marca, con sus edificios que conjugan arquitectura moderna y colonial, alberga las marcas más prestigiosas de moda y diseño. Esta inauguración en México, que sigue a una apertura en Milán y otra en Miami, es parte de la nueva estrategia de expansión.
En su interior encontrarás 450 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, cada uno con lo último en decoración italiana.