a
Sorry, no posts matched your criteria.

Ferragamo se asocia con Farfetch y te contamos todos los detalles

Ferragamo se asocia con Farfetch y te contamos todos los detalles

Maximilian Davis, el nuevo director creativo de Ferragamo tiene como intención impulsar el posicionamiento de la marca dentro del sector del lujo. Ahora desde la compañía florentina acaban de sellar una asociación con Farfetch. Un acuerdo estratégico global, a partir del cual Salvatore Ferragamo llegará a nuevas audiencias de consumidores del lujo, haciendo uso de las herramientas y de las experiencias de compra que se encargan de diseñar desde Farfetch.

“Farfetch es la plataforma digital líder en moda de lujo, y representa el socio ideal para impulsar aún mas las innovaciones omnicanales de Ferragamo”, explica el propio Marco Gobbetti, director ejecutivo de Salvatore Ferragamo, a lo largo de unas declaraciones emitidas de manera conjunta junto a Farfetch. Unas palabras con las que trata de poner en valor los buenos réditos que encierra una asociación, que permitirá a la casa italiana impulsar “nuestros planes para llegar a nuevas, y más jóvenes audiencias, y acelerar nuestro crecimiento”.

“Estamos absolutamente encantados de trabajar junto a Ferragamo en su transformación digital”, añade por su parte José Neves, fundador, presidente y director ejecutivo de Farfetch. “Esta asociación capitaliza todas las fortalezas de Farfetch como plataforma global para la industria del lujo y se aprovecha de nuestra visión ‘Luxury New Retail’”, el conjunto de soluciones y de servicios tecnológicos para empresas de la plataforma. “Ferragamo tiene un maravilloso legado de creatividad y artesanía, y estoy muy entusiasmado con esta oportunidad para poder llevarlo a una nueva y única audiencia global”.

Sirviéndose de este conjunto de soluciones, Ferragamo y Farfetch buscarán crear una experiencia digital mucho más dinámica, integrada y fluida para los clientes de la casa de moda italiana. Grupo que además podrá beneficiarse, entre otras, de las ventajas para la comercialización en China que facilitan desde Farfetch Platform Solutions, o de sus herramientas para la gestión de un inventario único desde diferentes puntos de venta o almacenes; y todo mientras de otro lado tratará de beneficiarse de la exposición que le puede llegar a brindar la audiencia global de Farfetch, fortaleciendo su presencia, y la de los artículos de sus colecciones, dentro de su marketplace.

Living Trendy Living Trendy