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La moda que llegó para quedarse: hábitos de compra responsables

La moda que llegó para quedarse: hábitos de compra responsables

Si amas las compras de lujo, entonces conoces al lugar que lo tiene todo: Farfetch.

Por tercer año consecutivo, el sitio ha publicado su Informe de Tendencias del Lujo Consciente 2023, que refleja el estado del mercado.

En su nuevo reporte anual, que analiza cómo los consumidores se están comprando de manera más responsable, Farfetch revela las importantes oportunidades e innovaciones en el terreno de la sostenibilidad en el lujo. Este informe destaca a los actores, innovaciones y perspectivas basadas en datos duros que ayudan a impulsar el cambio positivo y el progreso en la industria.

Además de dar una idea global del estado de la moda, el su Informe de Tendencias del Lujo Consciente 2023 pone en evidencia las preferencias de los compradores que buscan productos de belleza conscientes. Muestra los factores que los clientes toman en cuenta en los productos de belleza conscientes, y revela información sobre estas creaciones disponibles en Farfetch.

La demanda global de productos de la categoría “Conscious” va en aumento, dándole a las marcas oportunidades en regiones de gran crecimiento y potencial. En la categoría consciente, hubo una tasa de conversión de 10% de nuevos clientes para los productos etiquetados “Conscious” en el marketplace de Farfetch , comparado con los productos que no lo son.

Solo el año pasado, el 27% de los clientes de la plataforma compraron al menos un producto Conscious, lo que significa un aumento del 16% en comparación al año anterior. Es interesante que el país que tiene el mayor número de ventas de productos Conscious es Estados Unidos, mientras que los Emiratos Árabes Unidos tienen el mayor crecimiento en ventas de segunda mano.

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

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