Llega a Cancún la experiencia de Carajillo
Con sucursales en la Ciudad de México y Guanajuato, abre con una inversión de 65 millones de pesos su primer feudo gastronómico en Cancún para ofrecer su cocina fusión dirigido por el renombrado chef Juan Arroyo y su concepto de espacio instagrameable, en sus diferentes espacios que incluyen una sensacional vista de la laguna Nichupté.
Con apenas cinco años de operaciones en la Ciudad de México, Grupo Carajillo de la mano de su director general, Anuar Abraham, el afamado Chef Juan Arroyo y un grupo de entusiastas empresarios mexicanos crearon este increíble concepto de moda que hoy cuenta con siete sucursales, cinco en la Ciudad de México (Interlomas, Masaryk, La Roma, Nápoles y Satélite), así como en San Miguel Allende, Guanajuato y Cancún.
“Estamos convencidos que el Caribe Mexicano es el mejor lugar para seguir creciendo en cuanto a imagen y proyección siendo uno de los destinos de México con más turismo”, comentó Anuar Abraham, quien resaltó que entre sus objetivos destaca el consolidar la marca en la Península de Yucatán.
El concepto gastronómico inició como un bar en el 2018 en CDMX y se ha convertido rápidamente en una exitosa cadena de restaurantes que contempla en los próximos meses la apertura de dos nuevas sucursales, una en Mérida, Yucatán y otra en Paseo Acoxpa, en la Ciudad de México.
La nueva rúbrica ubicada en el kilómetro 14.5 de la Zona Hotelera de Cancún ofrece una espectacular vista a la Laguna Nichupté y capacidad para 250 comensales con un diseño moderno y vanguardista que lo convierte en un espacio instagrameable por su colorida arquitectura, agradable atmósfera juvenil y divertido ambiente.
“Carajillo es un lugar moderno que se mueve con fluidez entre el viejo y el nuevo mundo, el clasismo e innovación, lo formal e informal, todo mientras nos esforzamos por crear nuevas experiencias culinarias reveladoras que compitan con las mejores ciudades de todo el mundo”, resaltó Anuar Abraham.