a
Sorry, no posts matched your criteria.

Louis: the game

Louis: the game

“Louis The Game” es un videojuego creado por la marca Louis Vuitton por el inicio de los festejos por los 200 años del nacimiento del fundador de esta firma que empezó fabricando maletas y que a lo largo de este viaje bicentenario ha ido regando su influencia por todo el mundo.

 “Louis The Game” está inspirado en el viaje que el diseñador hizo de su pueblo natal a París cuando apenas era un adolescente, brindando una imagen más cercana e íntima de este visionario hombre.

Disponible en App Store y Google Play permite al jugador trasladarse, también, por diferentes mundos imaginarios, donde se convertirán en la mascota de Louis Vuitton, Vivienne, a la vez que descubren su historia.

Más allá del juego, la casa de modas tiene un amplio programa de actividades para honrar la memoria de su fundador, entre ellas, la exposición, por todo el mundo, en 200 tiendas de la marca del icónico baúl que fue la piedra angular sobre la que se cimentó este imperio.

La pieza fue intervenida por 200 artistas y colaboradores de Louis Vuitton que le han dado un sello único, creando piezas dignas de un museo.

Asimismo, se planea la publicación de una novela sobre la historia del empresario e incluso un documental: “Looking for Louis”, que verá la luz a finales de este año, a través de Apple TV.

Sin duda, un ejemplo de superación, talento y visión que crearon un imperio que trascendió el tiempo y todas las fronteras.

Luxury and Lifestyle Editor, amante de la moda y experta en marketing Digital

Living Trendy Living Trendy