Ser Casasandra, el hot spot de las experiencias de conservación ecológica en Holbox
Ser Casasandra, un hotel boutique ubicado en la isla Holbox, que ofrece una experiencia de vida silvestre de 360 grados que celebra el ecosistema donde se encuentra la isla. El destino es famoso por la experiencia del tiburón ballena que tiene lugar entre mayo y septiembre.
El ecoturismo juega un papel vital en la comunidad. Ubicado dentro de la reserva Yum Balam, en la Península de Yucatán, los lugareños han establecido una vasta conservación ecológica que protege la vida silvestre y la vida marina en la isla de Holbox.
Los viajeros disfrutarán de una visita a Bird Island, Passion Island y Yalahau Cenote, donde viven más de 150 especies de aves en el hábitat natural. Cientos de flamencos se pueden ver en la playa. Los visitantes también pueden practicar snorkel con tortugas y delfines.
Ser Casasandra ofrece una experiencia de conexión de vida silvestre donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía de cinco noches con tres actividades incluidas de junio a septiembre.
El paquete basado en ocupación doble por habitación incluye: cinco noches en B&B; una experiencia de tiburón ballena donde a los huéspedes se les ofrece la oportunidad de nadar e interactuar con las criaturas de 20 metros de largo, y conocer a los pescadores locales que explicarán la importancia de los gentiles gigantes de antemano; un recorrido por las tres islas para la observación de aves; una experiencia privada de snorkel; y una experiencia gastronómica en el restaurante Ser Esencia.