The Founder’s Villa, una experiencia de lujo descalzo como ninguna otra
Rosewood Mayakoba acaba de inaugurar la primera de sus residencias privadas frente al mar, en medio de una reserva natural idílica.
Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, The Founder’s Villa se suma al actual conjunto de residencias del resort situadas en la laguna del complejo, siendo la primera propiedad de un nivel de ultra lujo en las costas de México que ya está disponible para recibir a sus huéspedes.
Con 1,500 metros cuadrados y seis habitaciones, la residencia de Rosewood Mayakoba fue diseñada por el destacado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno de la firma Sordo Madaleno Arquitectos (SMA), con diseño de interiores de Bando x Seidel Meersseman, y ofrece la fusión perfecta entre los elementos naturales de Mayakoba. La residencia, está revestida con madera de origen local con una estética cálida y simple. Mientras que los materiales y texturas en el interior incluyen acentos en madera, superficies de mármol, elementos de piedra natural y mosaicos.
The Founder’s Villa cuenta con amplios espacios perfectos para el entretenimiento y para reunirse a disfrutar, así como rincones íntimos para relajarse e impecables vistas a la playa de arena blanca y al mar cristalino. Tiene dos habitaciones master suites con vistas panorámicas al mar, terrazas privadas, vestidores y duchas al aire libre, mientras que las otras cuatro incluyen una Garden Suite y tres recámaras con baño y terrazas privadas.También, posee una amplia terraza y una piscina de borde infinito de 28 metros que se extiende a lo largo de toda la residencia.
Para completar la experiencia, los huéspedes de The Founder’s Villa tienen acceso a amenidades y servicios adicionales que incluyen desde traslados privados al aeropuerto, desayuno diario en la villa y personal exclusivo de Rosewood Mayakoba, hasta carrito de golf exclusivo para transporte dentro de Mayakoba, ecotour privado en bote y acceso a todos los clubes de playa dentro del resort. incluido su exclusivo programa de mayordomo, Sense, A Rosewood Spa® y galardonadas propuestas gastronómicas.
Sin duda, la opción perfecta para disfrutar de una lujosa vida costera en una de las playas más codiciadas de México con total privacidad y exclusividad.