Tequila Patrón y Lalique lanzan una tercera colaboración de su lujosa serie coleccionable
Tequila Patrón vuelve a unirse con el renombrado productor de cristal, Lalique, para lanzar la tercera edición de su aclamada serie coleccionable Patrón en Lalique, que combina el arte de la elaboración del destilado con el de la fabricación de vidrio superlativo de la compañía francesa: Patrón en Lalique: Serie 3.
Creado por Marc Larminaux, director artístico y creativo de Lalique, esta nueva edición especial es una interpretación artística de la planta de agave, que cuenta la historia de dónde se obtiene y elabora el Tequila Patrón y se alinea con el tema atemporal de la naturaleza.
Cada decantador viene numerado fue hecho a mano y en la fábrica de Lalique en Wingen-sur-Moder, en Alsacia, Francia por un equipo de expertos vidrieros a través de técnicas modernas y tradicionales. Para este lanzamiento, el maestro destilador de Tequila Patrón, David Rodríguez, y su equipo seleccionaron una mezcla de tequilas extra añejos que es tan poco común que nunca se podrá replicar.
Son en total 14 tequilas diferentes, cada uno envejecido hasta 8 años en barricas de roble francés y americano, que fueron seleccionados a mano y combinados para crear esta edición especial.
El líquido se caracteriza por su color cristalino y su sabor dulce y suave con toques de especias, frutas secas, vino de Jerez y madera intensa.
Esta exclusiva botella de Tequila Patrón está limitada a 299 unidades de 750 ml en todo el mundo que se venden al por menor por el precio sugerido de 7,500 dólares.