The Yacht Senses Cancún: hospitalidad y exclusividad en altamar
Nada mejor que las espectaculares playas del Caribe Mexicano para vivir una experiencia de lujo. Para ello, la empresa mexicana GLOBAL EXPEDITION lanzó su marca “The Yacht Senses” que ofrece una experiencia sensorial para clientes de élite en yates de lujo, a lo que suman ambientación y servicio de primera.
Los empresarios Federico y Frank Gil, invirtieron dos millones de dólares en embarcaciones de lujo con tecnología de punta con la premisa de ofrecer una suma de experiencias para cada uno de los cinco sentidos.
Vista, gusto, olfato, tacto y oído se verán complacidos con las diversas opciones preparadas especialmente. Por ejemplo, el torno al Gusto, durante el viaje los invitados vivirán también una travesía gastronómica con un menú de cuatro tiempos, elaborados por el Chef Ricardo Santiago quien elige ingredientes locales que le da esa frescura en sus sabores, en platillos internacionales tropicalizados que le otorgan esos aires mexicanos maridados con una exquisita selección de vinos y una barra de mixología elaborada con cuatro diferentes destilados de productos premium.
Aquí, cada detalle fue cuidado bajo el asesoramiento de profesionales de la hospitalidad, en torno al olfato, a través de terapia de aromas que se equilibran y armonizan durante cada viaje a bordo de las embarcaciones Tritón y Proteus. A esta suma de sentidos, le añadieron un extra que es la “virtuosidad en el servicio”, ya que no solo se podrá, ver, tocar, oír, oler, sino sentir, lo cual marca la diferencia en el mercado.
Las embarcaciones cuentan, cada una, con tres pisos, cuatro cabinas acondicionadas como habitaciones de hotel con todas las amenidades de un resort de cinco diamantes.
Ambas embarcaciones disponen de tecnología de punta como el sistema de ancla digital “Skyhook”, un sistema GPS con brújula electrónica que controla de forma automática el desplazamiento, aceleración y dirección para mantener el rumbo y la posición, independientemente del viento o corriente. Además, tiene el sistema “Seakeeper”, que evita el molesto balanceo durante la degustación de los platillos de autor.