Vive la experiencia Dolce&Gabbana este verano
Para una marca como Dolce&Gabbana , cuya esencia es puramente siciliana, parece natural que sus más recientes adquisiciones creativas para sus DG Resort, hayan sido en los clubs de playa más exclusivos de Europa.
Para este verano, los cuatro destinos elegidos por Dolce&Gabbana son Capri, Taormina, Marbella y Saint-Tropez. En Living Trendy te contamos las experiencias que tiene la marca para ofrecer en cada uno de estos soleados lugares conocidos por su belleza, exclusividad y hospitalidad excepcional.
Capri
Este verano toma el Grand Hotel Quisisana, tapizándolo de Blu Mediterraneo que combina con la cerámica maiólica, los colores de los naranjos y la vista de los tres islotes Faraglioni.
Taormina
El San Domenico Palace, un hotel Four Seasons, es decorado con maiólica, un patrón sinónimo del sur de Italia y los valores del Fatto a Mano . La marca plasmó su estética en toda la alberca del hotel y su terraza de temporada que tiene una vista privilegiada al mar.
Marbella
En esta joya de la Costa del Sol, la marca llega a La Cabane, un conocido club de playa que forma parte del resort Los Monteros. El lugar es dominado por el Blu Mediterraneo, una pop-up store, y el restaurante con un espacio de postres con temática de carretto siciliano.
Saint-Tropez
Este destino tiene el bohemio club de playa Casa Amor, ubicado en la playa de Pampelonne. La marca tomó la propiedad decorándola con el estampado de carretto siciliano. Además, las grecas multicolores dialogan con tonos cálidos de los muebles y sus materiales naturales.