a
Sorry, no posts matched your criteria.

Carlos Castro, entrevista exclusiva con la mente creativa de Grupo Anderson’s

Carlos Castro, entrevista exclusiva con la mente creativa de Grupo Anderson’s

1.       En lo personal, ¿cuál fue el desafío de marketing más grande de 2020 para Grupo Anderson’s, ¿cómo lo enfrentaste y cómo lo superaste?

El mayor desafío que enfrentamos en el 2020 fue la incertidumbre; ¿Cómo van a reaccionar los invitados? ¿Qué pasará con el COVID y el mundo?  Así como estas, hubo infinidad de preguntas acerca del futuro y la nueva normalidad a la cual nos estábamos enfrentando.

La respuesta ante este desafío fue la innovación y la pronta adaptación a este nuevo esquema de vida. Lo primordial fue brindar confianza y seguridad a nuestros invitados, hacerlos saber que con nosotros disfrutarán una experiencia segura y placentera, como ha sido nuestro estilo por los últimos 59 años. 

2.       ¿Qué cambios tuvo Grupo Anderson’s para las reaperturas de sus establecimientos y regreso a la normalidad?

Desde siempre Grupo Anderson’s ha manejado estrictos estándares de calidad e higiene asegurando la mejor experiencia para todos nuestros invitados.

Se desarrolló un programa de seguridad basado en protocolos internacionales para la prevención y control del Covid-19. Certificando que todas nuestras unidades de negocio cumplieran con los estándares de protección y cuidado sanitario del más alto nivel.

3.       ¿Háblanos de las nuevas marcas del grupo y qué experiencias ofrecen?

Grupo Anderson’s sigue creciendo, declarando continuamente éxito y expansión a cada paso, en 2021 nacieron 4 marcas nuevas con conceptos únicos y originales:

Ilios Greek Estiatorio; un restaurante que honra la cocina griega llevando la gastronomía mediterránea a un nivel de elegancia y sofisticación, en medio de una decoración inspirada en la belleza de Grecia, galardonado como “El Mejor Restaurante Global” por 5 asociaciones distintas a nivel internacional. Cuenta ya con 4 sucursales, CDMX, Tulum Cancún y Playa del Carmen.

Macario, Contemporary Mexican Kitchen; ubicado en la Zona Hotelera de Tulum, representa la alta cocina mexicana, reinterpretando sabores, olores y texturas que te transporta a los indicios de una cultura milenaria que supo extraer lo de la tierra para transformarla en suntuosas creaciones reconocidas hoy a nivel mundial

Nicoletta, Modern Italian Kitchen; recinto que enaltece la cocina italiana de una manera contemporánea, recreando recetas tomadas de las mejores regiones de este país, rindiendo homenaje a la vastedad de olores y sabores del viejo continente; creando experiencias únicas en cada una de sus creaciones. Cuenta ya con dos sucursales: Tulum y Cancún.

H MOONLIGHT; un nightclub ubicado en el corazón de Tulum, el cual sigue la línea de su marca madre H ROOF al traer el mejor ambiente de la zona.

4.       ¿Cuál es tu experiencia favorita y por qué?

Ilios, por lo diferente, no cabe duda que esta nueva marca llegó a cambiar el estereotipo del Fine Dining, combinando la alta cocina mediterránea y la elegancia con happenings increíbles, show de fuego y claro con la fiesta que nos caracteriza como grupo, creando así una experiencia única, rodeado de una decoración digna de ser galardonada.

5.       Al día de hoy, ¿cuántas marcas y con cuántos establecimientos cuentan?

Grupo Anderson’s hoy en día es uno de los consorcios restauranteros más grandes de México, con 59 años en el mercado, cuenta con una cartera de 15 marcas con más de cincuenta unidades de negocio ubicadas en 4 países distintos.

6.       ¿Cuáles son los planes de expansión para 2022, en México e internacionalmente?

Este 2022 vienen grandes planes para el grupo, tanto de manera nacional como internacional.

Nicoletta, La Vicenta, Ilios y CAO son algunas de las marcas que planean conquistar Los Cabos, Playa del Carmen, Ciudad de México y distintos puntos de la República. De igual manera planeamos el lanzamiento de al menos dos nuevas marcas en los próximos meses.

Señor Frog’s, mundialmente conocido por su combinación perfecta de diversión y sabor, continúa su expansión por Estados Unidos con la inminente apertura de su nueva sucursal en Panama City Beach, Florida, mientras planea la llegada a más estados del país vecino, así como sus nuevas sucursales en Playa del Carmen, Los Cabos y Cozumel.

Living Trendy Living Trendy