Coach tiene nueva marca: Coachtopia
Desde que Stuart Vevers fue nombrado en 2013 como director creativo de Coach, la marca neoyorquina no ha cesado de reinventarse y encontrar nuevas formas de incorporar el espíritu de la época a sus creaciones. Su más reciente innovación se llama Coachtopia, una nueva submarca responsable con el medio ambiente y centrada en la artesanía circular y la creatividad colaborativa.
Su filosofía de diseño Made Circularse basa en la reutilización de productos y en la utilización de residuos. Además, con Coachtopia, la marca principal quiere acortar el espacio entre la marca y el consumidor a través de la cocreación, con planes para colaboraciones que mostrarán nuevos talentos e involucrarán a los consumidores de la Generación Z en el proceso de diseño.
La submarca ya lanzó su primera colección genderless que incluye bolsas, otros accesorios, prêt-à-porter y zapatos, todos fabricados con materiales reciclados, reutilizados y renovables. La nueva Coachtopia seguirá innovando con lanzamientos de edición limitada de piezas “experimentales” que lleven aún más lejos la artesanía circular, con el compromiso de poder reciclar cada producto al final de su vida útil.